La actriz Elvira Monsell, regresa a Televisa

Ciudad de México, 24 de octubre de 2018.- Con la apertura de las televisoras mexicanas, varias han sido las figuras que han regresado a Televisa después de un tiempo considerable. Tal es el caso de Elvira Monsell, quien tras casi 20 años, reaparecerá en la pantallas de Televisa.

Monsell a quien la respaldan más de 40 años de trayectoria, será la protagonista de uno de los casos de la segunda temporada de Por amar sin ley, historia que se estrenará en el primer trimestre del 2019.

Monsell graba su participación en la producción de José Alberto Castro y su regreso a los foros de Televisa ha causado mucho revuelo en la televisora, pues la última vez que fue vista en el lugar corría 1999, cuando participaba en la telenovela Rosalinda. Cuando se supo de su reaparición, las producciones de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, ya pretenden integrarla a sus elencos.

Aunque a lo largo de su carrera ha participado en producciones como Mundo de juguete o La Fiera, en Televisa y La mujer de Judas o Lo que callamos las mujeres en TV Azteca, Monsell es muy recordada por su intervención en Amor en silencio, donde dio vida a la villana ‘Paola Ocampo’.

Recientemente Monsell participó en Enemigo íntimo que fue transmitida por Telemundo y se encuentra en el catálogo de Netflix.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s