Presenta Laura Zapata disco ranchero

Ciudad de México, 23 de octubre de 2018.- Tras 41 años de carrera, Laura Zapata cumplió uno de sus más grandes sueños: realizar un concierto acompañada totalmente del mariachi, que sirvió para presentar su nueva producción ranchera ‘Cielo rojo’.

Paloma negra, Tristes recuerdos, Te parto el alma, La Diferencia, Se me olvidó otra vez y Que te haga buen provecho, estás últimas de Cuco Sánchez, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, respectivamente, fueron algunas de las piezas que Zapata interpretó en las casi dos horas del espectáculo llevado a cabo en el Teatro del Parque, en Interlomas.

“Me siento muy feliz porque por fin, todo eso que les había prometido es un hecho, es un sueño hecho realidad y la dedico a todos los que estuvieron presentes, gracias a Dios lo pude lograr”, declaró Laura a LatinShowNews.

Durante la velada, la primera actriz interpretó piezas de Guillermo Moran, quien fue el impulsor del disco y falleció hace tiempo, su también fallecida amiga América de la Paz y de Lolita de la Colina, a quien considera, junto a su pareja, como su hermana mayor.

Entre los famosos que acompañaron a la artista destacan el músico Pepe Arévalo y su hijo Josué, las actrices Lilia Aragon y Angelita Castaño, el cantante Gibran, los actores Carlos Ignacio e Ivan Cocheuros, así como el
Periodista Gustavo Adolfo Infante. El diseñador Zeus de la Vega, fue quien se encargó de los tres cambios que la anfitriona portó.

Acompañada del Mariachi Puebla,Zapata concluyó su espectáculo con Cielo Rojo y un popurrí compuesto por Leña de Pirul, El ausente y Volver, volver… volver.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s