Reaparece Betty Monroe, tras vivir secuestro express

Ciudad de México, 22 de octubre de 2018.- Casi 10 días después de haber sufrido un secuestro express, Betty Monroe reapareció ante la prensa para anunciar su participación en la puesta teatral Matrimonios vemos… de atrás ni sabemos, intervención que, aseguró, le ayudará a reponerse del fuerte episodio.

“Estoy muy contenta de estar en esta obra y de hacer comedia para hacer reír y hacer olvidar malos tragos de todas las personas. Estoy feliz en este momento, creo que ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas que uno, a veces, encierra”, comentó la actriz como respuesta a los primeros cuestionamientos de los reporteros, respecto su estado anímico.

Aunque minutos antes, figuras como las actrices Gabriela Carrillo y Aleida Nuñez, quienes alternarán personaje, habían detallado su participación en la puesta, fue Monroe quien despertó el mayor interés de los medios. Sin embargo, la también conductora, prefirió reservarse los detalles sobre el incidente ocurrido el antepasado fin de semana.

“No puedo hablar nada de eso. Si me preguntan, seré grosera, se los digo de una vez. Les voy a pedir que, por respeto, no me pregunten nada del tema, porque seré sumamente grosera o no les voy a contestar. Hay una línea de investigación, me pidieron prudencia y discreción, entonces no puedo compartir nada”, explicó Monroe, quien no pudo evitar que el rostro se le descompusiera al hablar del tema.

La artista también confirmó que la semana pasada estuvo hospitalizada. “Me quitaron unos miomas, entonces aquí estoy operada y lista para trabajar”. Por último, desmintió que planee irse de México. “No, jamás”.

Además de Betty, en la puesta también actúan Mauricio Barcelata y Rafael Mercadante. La temporada iniciará el día 24 y se presentará cada miércoles en el teatro Enrique Lizalde, donde permanecerá hasta el 28 de noviembre.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s