La secreta herencia de Claudia de Icaza a los hijos de Luis Miguel

Ciudad de México, 22 de octubre de 2018.- Aunque el nombre de Luis Miguel le significa uno de los momentos más desastrosos de su vida, la periodista Claudia de Icaza está dispuesta a entregar a los hijos del cantante un regalo nostálgicamente invaluable: un audio en el que Luis Rey dedica sus últimas palabras a su famoso hijo.

“Este audio lo graba en una playa en España, dos meses antes de morir y él tiene la idea porque ya andaba con sus pericazos y su coca a todo lo que daba, de volver como cantante. Había grabado varias canciones y antes de ellas hay un speech donde él habla de lo que él quiere, conquistar América y de las Carabelas, pero también, hay cosas que habla de Luis Miguel y ahora, él se lo pierde”, declara De Icaza a LatinShowNews, en una entrevista para anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su libro ‘El gran solitario… 24 años después’.

La periodista obtuvo el material de manos de Yolanda Mingo, la última novia de Luis Rey, en 1998. Poco tiempo después, relata, intentó hacerle llegar el material al propio Sol a través de su hermano Alejandro Basteri, con ayuda del ahora publirrelacionista Víctor Hugo Sánchez. Sin embargo, al contactar a Basteri, sólo encontró desconfianza, por lo que decidió quedarse con el material.

Finalmente, en mayo pasado, cuando la primera temporada de la serie biográfica del intérprete, en Netflix se encontraba en su apogeo, decidió hacer pública una pequeña parte de la inédita grabación en la que Luis Rey suena notablemente cansado y bajo la influencia de algún narcótico. El resto del material permanece en secreto y, además de su autor y la novia de éste, solamente lo conocen la comunicadora y su familia.

Ahora De Icaza se niega rotundamente a entregar el audio al famoso cantante, pero deja abierta la posibilidad de hacérselo llegar a Michelle Salas o a Miguel y Daniel. “Ya esperé 18 años, ¿por qué no esperar otros 18?, son los nietos de Luis Rey, yo me imagino que no les hablan tan feo de su abuelo como Luis Miguel, ¿o si?”

La nueva versión del gran solitario se encuentra ya a la venta bajo el sello de editorial Urano y será distribuido en Estados Unidos y España, aunque en menos de un mes saldrá a la venta en las principales plazas de Sudamérica.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s