Ángela Carrasco permanece incrédula a la muerte de Juan Gabriel

Ciudad de México, 22 de octubre de 2018.- Aunque han pasado dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, la cantante Ángela Carrasco quien mantuviera una cercana amistad con el Divo de Juárez, permanece incrédula ante el fatal acontecimiento.

En conferencia de prensa para anunciar su participación en el concierto GranDiosas que se realizará el próximo 29 de octubre en el Teatro Metropólitan, Carrasco habló sobre las versiones que señalan que su famoso amigo, sigue vivo. “Puede ser verdad, yo me imaginé que puede pasar eso porque no lo veía así (muerto). No estoy diciendo que mañana aparezca, pero no quiero pensar que una persona con ese valor se haya ido tan fácilmente, ¡No me cabe!”

La artista de origen dominicano trabajó de manera cercana con Juanga quien le produjo un disco a mitad de la década de los 90’s, aunque la experiencia no resultó afortunada. “La disquera nos dijo: ‘esto no es lo que esperábamos’ y nosotros dijimos que eso era lo que nosotros queríamos y no se lanzó. Alberto me dijo que fue el disco que hubiera querido realizar para él, pero como no lo dejaban, me lo dio y tampoco me dejaron”.
Como consecuencia revela, Carrasco no regresó al país azteca. Sin embargo guarda gratos recuerdos de la grabación del material llevada a cabo en los estudios que Alberto Aguilera Valadez tenía en su rancho de Santa Fe, Nuevo México, donde vivió durante dos meses.

“Me mandó hacer un hoyo frente a la casa donde me quedaba. En ese hoyo mandó a que batieran la tierra, para que yo me bañara y me batiera con el lodo. Me quedó una piel maravillosa. También me daba agua con perejil para que me deshinchara”, concluyó la artista.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s