Magia por partida triple

Ciudad de México, 06 de octubre de 2018.- Si bien, la oferta de un espectáculo de magia resulta atractivo, cuando se trata de tres magos en un mismo concepto, resulta primero irresistible y después, inolvidable. Eso pretenden el Mago Frank, acompañado de su inseparable conejo Blas, Ari Sandy y Konstant, quienes  este fin de semana se presentan en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

“Vamos a presentar lo mejor de cada uno, en un concepto familiar. Se trata de que niños y adultos se diviertan. El espectáculo dura hora y media y comienza con tu servidor, Ari Sandy y Konstant”, cuenta el Mago Frank, que este año conmemora 50 años de trayectoria.

Los entrevistados señalaron que el concepto se armó con ideas de los tres y que, desean brindarle un momento de entretenimiento al público, quienes además de compañeros, son grandes amigos. Frank y Ari Sandy se conocen desde la adolescencia, mientras que ambos coincidieron con Konstant hace 20 años, cuando llegó a México en una gira del circo ruso.

“(Frank) es más grande que yo, aunque no tanto como lo que aparenta”, dijo Ari Sandy a manera de broma. Luego, el padre del conejo Blas, en complicidad con éste último, réplica. “Yo tenía 17 y Ari Sandi 12, se escondía en el sillón y de repente salía con su cara de Chucky”.

Por su parte, Konstant señaló que uno de los secretos de un buen espectáculo de magia, radica en la capacidad del mago para disfrutar del momento “Nosotros igual disfrutamos el show, no menos que el mismo público. Si uno disfruta, puede transmitir eso al ambiente y comunicárselo a la gente”.

El espectáculo tendrá lugar el sábado seis y domingo siete de octubre, en el auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral, en Coyoacán, a las 20:00 horas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s