Con una íntima reunión, Carmen Salinas celebró su cumpleaños

Ciudad de México, 06 de octubre de 2018.- Una improvisada, pero sentida interpretación de las tradicionales mañanitas, marcó el inicio de una pequeña reunión para festejar el cumpleaños de la primera actriz, Carmen Salinas. Mientras la artista descendía la escalinata de su residencia, una docena de invitados le cantaban, o al menos intentaban. El remate tuvo lugar con un aplauso y una porra.

La anfitriona lució un elegante traje azul perfectamente combinado con joyería del mismo tono. A esa hora, platicaba emocionada, que ya había recibido las felicitaciones de decenas de personas, aunque una de las más especiales fue la de un grupo de reporteros, quienes llegaron a su casa exactamente en el primer minuto del viernes, para cantarle las mañanitas y partir un pastel.

Entre los famosos que llegaron a la celebración, destacan las actrices Patricia Reyes Spíndola, a quien la cumpleañera considera como una hermana, Isaura Espinoza, quien es otra de sus grandes amigas. Por su parte, la cantante de jazz Payin Cejudo no podía faltar a la cita, pues es considerada parte de la familia Salinas, gracias a sus décadas de amistad, que se fortaleció tras la muerte del entrañable Chato Cejudo, colaborador inseparable de Carmelita y hermano de Payin

A diferencia de otros años, la festejada planeó un encuentro más íntimo y decidió no realizar ningún tipo de convocatoria. “Están aquí mis más grandes amigos, los que tienen que estar, los demás me quieren”, declaró la estrella mientras dirigía una amena sobremesa.

La también productora recibió felicitaciones telefónicas de figuras como Susana González y Patricio Castillo, con quienes comparte escena en la telenovela Mi marido tiene más familia, además de otra de sus más grandes amigas, Maribel Guardia.

Sin embargo, la mayor satisfacción de la cumpleañera fue ver reunida a su familia: tres de sus hermanos, sus siete nietos, su bisnieta Elena y varios de sus sobrinos. También estuvieron presentes sus más cercanos colaboradores.

Los platillos de la tarde fueron: arroz y mole, que ningún invitado se resistió a probar, chicharrón en salsa verde y moronga. Entre los postres se encontraban, pasteles de chocolate, fresa y un estilo casero, además de ensalada de manzana.

El festejo concluyó alrededor de las 21:00 horas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s