¡Otra vez!, Silvia Pinal y Carmen Salinas se dejarán conquistar por el mismo hombre

Ciudad de México, 02 de octubre de 2018.- En la telenovela Mi marido tiene más familia, Carmen Salinas y Silvia Pinal volverán hacer rivales de amores y sus personajes se dejarán conquistar por un nueva figura interpretada por el primer actor, Patricio Castillo.

Castillo, quien no aparecía en la pantalla chica desde La Candidata, graba su participación en la producción de Juan Osorio, desde la semana pasada. El actor encarna a un francés que se queda maravillado al conocer a Crisanta (Carmen Salinas) e Imelda (Silvia Pinal).

Desde el inicio de la historia, Imelda y Crisanta sostienen constantes enfrentamientos, mismos que se agudizaron cuando se percataron de que ambas estaban casadas con el mismo hombre, Canuto Córcega, personaje interpretado por Carlos Bracho, quien, tras revelar y reconocer sus errores del pasado, transformó la vida de sus familias y, finalmente, murió.

Recientemente, la historia sufrió fuertes modificaciones, pues Televisa ordenó que se alargara un par de meses, pero parte de su elenco, como los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas, además de Diana Bracho, ya habían adquirido compromisos, lo que motivó a que sus personajes disminuyen considerablemente su participación. Por si fuera poco, otras figuras como Rafael Inclán y Arath De La Torre han enfrentado crisis de salud que los han obligado a ausentarse de las grabaciones.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s