Por amar sin ley, celebra a Víctor García y Marco Méndez

Ciudad de México, 01 de octubre de 2018.- En medio de una apretada jornada de grabaciones, los actores Víctor García y Marco Méndez, celebraron su cumpleaños 43 y 42 respectivamente junto a sus compañeros de la telenovela Por amar sin ley, segunda temporada.

Luego de ser agasajados con las clásicas ‘mañanitas’ entonadas por algunos de sus colegas y parte de la producción, García y Méndez, partieron un par de pasteles y apagaron la clásica vela, no sin antes pedir un deseo.

“Mi deseo es ser una mejor persona cada día, ser más consciente de ciertas cosas y apapachar a los que están a mi alrededor. La mejor forma de festejar mi cumpleaños es trabajando, es una bendición y pido que sigan muchos días como estos”, declaró Méndez, quien recientemente ha participado en historias como ‘Pasión y poder’, ‘La doble vida de Esthela Carrillo’ y ‘Me declaró culpable’.

Algunas de las figuras que compartieron el festejo fueron: David Zepeda, quien se mostró muy cercano con García, además de Julián Gil, quien tras concluir el acto se retiró rápidamente del área. También participaron Adela Robinson, Lourdes Munguía y Altair Jarabo, además del productor José Alberto Castro y el director Salvador Garcini.

Antes de probar una rebanada del pastel de chocolate, el integrante de la primera generación del reality musical La Academia, declaró estar satisfecho con su edad. “Estoy en un momento de mi vida muy sólido. Hay dos cosas que valoro, la honestidad, porque la gente me ha aceptado tal y como soy, y el tiempo, porque es lo más valioso y el público me ha acompañado en estos 16 años de carrera”.

Tanto García como Méndez coincidieron en que la segunda parte de la historia que se desarrolla en un bufete de abogados conquistará de nueva cuenta al público. Se espera que la telenovela inicie transmisiones entre enero y febrero del 2019.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s