Flashes del show

Le buscan protagonista

Luego de la contratación de Jorge Salinas, Imagen TV se ha dado a la tarea de buscar una actriz de renombre para poder convertirla en su compañera protagonista, en una nueva historia de comedia romántica, género en que, según parece, la cadena confía plenamente.

La versión que corre entre los pasillos de las enormes instalaciones de la televisora, en Av. Universidad, es que Gabriela Spanic es una fuerte candidata para el proyecto. La semana pasada, la venezolana fue vista en las oficinas de los ejecutivos. Algunos cuentan que los resultados de la reunión, fueron favorables, aunque cabe la posibilidad de que Spanic pudiera ser contratada como la antagonista.

Por cierto, cuentan que al momento de realizar sus pruebas ante cámaras, Gaby no tenía sus diálogos totalmente memorizados, pero después de un rato de estudio la situación quedó controlada.

Otros nombres

Para el mismo proyecto de Salinas, Imagen también ha convocado a otras actrices.

Por un lado, Marlene Favela aprovechó su reciente viaje a México para reunirse con los directivos del departamento de ficción de la cadena. La actriz, quien contrajo nupcias a finales del año pasado y se mudó a Australia, regresó a nuestro país para realizar una participación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley, pero se dio tiempo de escuchar otras ofertas.

Por otro lado, Marjorie de Sousa también escuchó la oferta de la televisora de Olegario Vázquez Raña. Al igual que las antes mencionadas, la mujer que se ha convertido en el peor enemigo de Julián Gil, también hizo pruebas ante las cámaras. Hasta ahora, nada está dicho, pero la decisión debe tomarse en las próximas semanas.

Estreno en pie

Aunque la semana pasada, trascendió que la nueva serie del productor Rubén Galindo, Sin miedo a la verdad, había sufrido un retraso en su estreno, en la oficina del creativo nos cuentan que todo marcha viento en popa.

De acuerdo a la información, el estreno sigue en pie para las 21:30 horas del lunes 8 de octubre, a través de Las Estrellas. El final está contemplado para el domingo 4 de noviembre y entonces sí, como estaba programado hasta hace un mes, iniciaría Contracara, con Angelique Boyer, el lunes 5.

A pesar de la información que, se puede considerar, oficial, en el Twitter de Sin miedo a la verdad, aún no se publica la fecha del estreno.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s