Retrasan grabaciones de la nueva versión de Cuna de lobos

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- La nueva versión del clásico Cuna de lobos, proyecto bajo la producción de Giselle González, sufrió un ligero retraso en sus fechas de inicio de grabaciones, confirmaron fuentes de Televisa.

La semana pasada, Eric Morales, uno de los dos directores de escena del nuevo proyecto, había informado a LatinShowNews que la historia debía iniciar grabaciones en noviembre. Al respecto, se informa que la fecha fue reprogramada para enero.

Gran parte de la decisión obedece a que Juan Pablo Blanco, el otro director del nuevo proyecto, fuenconvocado de manera urgente por el productor Juan Osorio, para que se integre a las grabaciones de Mi marido tiene más familia, pues su director, Francisco Franco, dijo adiós al equipo, pues ya tenía compromisos de trabajo a los que se integraría tras concluir las grabaciones de la telenovela. Sin embargo, la historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas fue alargada y ahora las grabaciones concluirán hasta finales de noviembre.

Para el equipo de Cuna de lobos, el retraso resulta muy oportuno, pues ante la inmediatez de la primera fecha para el inicio de grabaciones, trabajaba a marchas forzadas en el guión y en la selección de elenco.

Cabe recordar que esta nueva versión de Cuna de lobos será presentada en formato de teleserie y contará con dos temporadas, cada una de 10 capítulos. El nombre de Silvia Navarro ha sido contemplado para integrarse al proyecto, aunque aún se desconoce su personaje.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s