Realizarán al Loco Valdés cirugía poco invasiva

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- Confirmado, Manuel ‘El Loco’ Valdés será sometido a una cirugía para extirparle un nuevo tumor, esta vez, alojado en el cerebro. El procedimiento será aplicado con tecnología médica de última generación, lo que lo volverá poco invasivo. “No van a tocar el cerebro pues es nueva tecnología, entonces no van a tocar las terminales nerviosas, todo está perfectamente calculado y estudiado. La operación durará tres horas”, declaró Alejandro Valdés, hijo del comediante al salir del Instituto Nacional de Cancerología.

Según lo programado, ‘El Loco’ Valdés ingresará al quirófano a las 11:00 de la mañana y con expectativas alentadoras. “Me dan muy buen pronóstico, mi papá está de súper buen humor, de hecho ya hasta bromeamos, le dije que esperaba que cuando él despertara no se creyera Clavillazo”.

El entrevistado detalló que el tumor mide entre dos y tres centímetros y que para extirparlo se realizará una apertura en forma de círculo que conectará directamente con la carnosidad. Tras la cirugía, el actor podría someterse a radioterapia.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s