Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera, aclaran malentendidos

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- La conferencia de prensa para anunciar el concierto que ofrecerán en mancuerna el próximo domingo 30 en el Teatro Metropólitan, fue el marco ideal para que Paquita la del Barrio y La Única Internacional Sonora Santanera, aclararan varios malentendidos entre ambos, mismos que hace algún tiempo, les impidieron colaborar juntos.

Casi al final del encuentro con los medios donde la intérprete de ‘Rata de dos patas’ había acaparado las cámaras , Paquita se disculpó con sus colegas por haber rechazado realizar un segundo dueto para un disco del grupo tropical. Explicó que su declinación se debió a que estaba involucrada la discográfica Sony Music, quien le compró a Musart los derechos de comercializaión de su discografía completa, sin que ella recibiera regalías.
“Su compañía de discos me habló para que me acompañaran, otra vez, ellos, en una canción, como yo estaba con Musart, les dije que no podía ir, me negué a grabar con ellos y ahora les pido mil disculpas”, señaló Paquita, mientras era escuchada atentamente por Arturo Ortiz y Antonio Sánchez, los líderes de la agrupación.

Irónica, la artista recordó que posteriormente fue la Sonora Santanera quien la desairó en una presentación en Puebla. “Los señores no me quisieron acompañar y uno tiene que trabajar, entonces mi representante le habló a otra Santanera. En lo personal no es igual que me acompañen ellos (La Única Internacional) que otra Santanera, pero los señores se pusieron sus moños. Hay que ser chingones ¿verdad?”

Por su parte, Ortiz dijo sentir cariño y admiración por la veracruzana, pero negó que su agrupación hubiera declinado alternar con ella por venganza. “No hicimos la mancuerna porque la empresa que nos contrató a nosotros nunca nos dijo que la íbamos a realizar, por eso nunca hubo un ensayo”.

Ambas partes coincidieron en que durante el concierto de finales de mes cantarán sus éxitos por separado y realizarán una tercia de duetos, entre ellas ‘Mi razón’ , la colaboración de Paquita en el disco de la Santanera.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s