Flashes del show

Le cambiarán oficina

Quien está a salvo, según parece, de los recortes en Televisa, es la productora Carla Estrada. La ejecutiva tiene pendiente el estreno de la bioserie de Silvia Pinal y ya hay planes para que realice una telenovela inédita.

Eso sí, Carla no pudo evitar la considerable reducción de sus colaboradores, por lo que los altos mandos de Televisa tomaron la decisión de removerla de sus espaciosas oficinas que hasta este día mantiene en el edificio de producción, en las instalaciones de San Ángel. Prácticamente, su equipo ocupaba todo un piso.
La productora, nos cuentan, está consciente de la ola de cambios y está dispuesta a adaptarse, sin problema alguno.

Como un niño

En su más reciente encuentro con los medios para promocionar el regreso de la puesta El Cartero, don Ignacio López Tarso mantuvo un espíritu travieso y, en algunas ocasiones, hasta berrinchudo.

Las primeras entrevistas individuales, las dio con toda normalidad. Sin embargo, cuando tocó el turno a un numeroso grupo de periodistas para la entrevista en conjunto, algunas preguntas las respondió de forma muy sarcástica y cuando detectó que estaba cayendo en el exceso, reparó. Luego, con cierta ironía, cuestionó a un fotógrafo. “¿Me vas a tomar una foto a contraluz? Bueno…”. Segundos más tarde corrigió la actitud. “No, es un gran fotógrafo”.

Eso sí, el primer actor no pierde su galantería. Cuando una camarógrafa le avisó que le colocaría un micrófono, simpáticamente dijo: “Usted meta la mano”.

Terminan grabaciones

Ahora sí, la telenovela Ringo llegó al final de sus grabaciones en foro. Para conmemorar el cierre del ciclo, los actores, entre ellos los protagonistas José Ron y Mariana Torres, ofrecieron una comida para las decenas de elementos de producción. El menú consistió en una taquiza y aguas frescas, y se prolongó durante un largo rato. Los abrazos y palabras de agradecimiento no se hicieron esperar.

Será este viernes, cuando la productora Lucero Suárez cierre grabaciones en forma definitiva, ahora en locación. Y para celebrar, tendrá lugar una nueva comida.

Joel O’Farrilli / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s