Prevén operación del Loco Valdés, el jueves

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2018.-El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien el año pasado superó el cáncer, fue diagnosticado con un nuevo tumor, por lo que se prevé sea intervenido de emergencia, el próximo jueves.

“Parece que lo van a intervenir el próximo jueves, hay una gran posibilidad de que le operen un pequeño cáncer que tiene y que está obstruyendo el nervio óptico. Ahorita le están haciendo todos sus análisis, pero hay más de un 50 por ciento de posibilidades de que sea operado“, señaló Marcos Valdés, hijo del ‘Loco’ Valdés.

El actor de 87 años, quien hizo época en la televisión nocturna, fue ingresado el pasado lunes al Instituto Nacional de Cancerología, institución que lo atiende desde su primera crisis de salud, cuando le fue diagnosticado un tumor en la cabeza.  “Él está muy bien de salud, hasta que se realizó su inmunoterapia. Los médicos le notaron  que su ojo derecho se le estaba cerrando, entonces lo vio en director general del hospital, lo empezó a revisar y le pidió que se quedara para ver qué le estaba obstruyendo el nervio óptico y precisamente, parece que es una bolita de cáncer“.

El entrevistado destacó que su padre tenía varios planes de trabajo, pero también le entusiasmaba tomarse un descanso. “Estaba a punto de que le devolvieran un poquito del dinero que le habían congelado por el problema con Hacienda y pensaba irse de vacaciones. Ahora hay que esperar“, finalizó.

Con el octogenario artista, permanecen sus hijos Norma y Ricardo Alejandro. Se espera que este miércoles lo visiten parte de sus otros hijos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s