Flashes del show

Cuida su exclusividad

En medio de todas las olas de cambios y despidos que se viven al interior de Televisa, la primera actriz, Helena Rojo, es de las pocas que mantiene su contrato de exclusividad, por lo que lo cuida celosamente, al grado de negarse a dar entrevistas individuales a otras televisoras.

La actriz se reunió con los medios para promocionar el regreso de la puesta teatral El Cartero. Inicialmente, se formaron parejas de actores para la realización de las entrevistas. Sin embargo, cuando la artista fue avisada que tocaba el turno de TV Azteca, ella se negó a participar en el ejercicio.

En la argumento, que al menos la encargada de relaciones públicas ofreció a los periodistas de la televisora del Ajusco, fue que la actriz era exclusiva de Televisa y que no podía entrevistarse con otras cadenas, al menos en forma individua.

Llega Starbucks a Televisa

Efectivamente, la famosa cadena de cafeterías contará con una sucursal al interior de las instalaciones de la televisora, en San Ángel. Es decir, los actores y la producción que participan en las telenovelas y programas de entretenimiento ya tendrán una opción más para tomar el café.

Al parecer, el espacio destinado para el local, será al interior del edificio de producción, mismo que, ante los recientes despidos de productores ejecutivos y sus equipos, luce cada vez más vacío.

Asegura que regresa

Quien va y viene por los pasillos de Televisa San Ángel, es Laura Bozzo. Según la peruana, su nuevo programa está a punto de estrenarse.

Al parecer, el innovador concepto será presentado en el Canal de las Estrellas, a inicios del 2019. En estas semanas, se define el presupuesto que la televisora destinará a la emisión, situación que Laura vigila cuidadosamente.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s