Ciudad de México, 14 de septiembre de 2018.- A pesar de las serias complicaciones en el audio, Luis Miguel conquistó a poco más de cuatro mil personas que se dieron cita en el primero de dos conciertos que el ídolo ofrece este fin de semana en Las Vegas, para conmemorar las fiestas patrias mexicanas y marcar su regreso a la ciudad.
‘Si te vas’, fue la melodía con la que Luismi arrancó la noche en el Caesars Palace. Todo transcurría en forma normal y tanto el artista como su público, disfrutaban de la velada. Luego llegaron éxitos como ‘Amor, amor, amor’ y ‘Por debajo de la mesa’.
No había pasado una hora del inicio del show, cuando ocurrió la primera falla, obligado por la situación, el cantante hizo una breve pausa.
Retomó la batuta decidido y con una melodía que le significa garantía de éxito, incluso euforia: ‘Culpable o no’. Sin embargo, el audio le jugó una nueva mala pasada y a mitad de la melodía, la voz del ídolo casi imperceptible, por lo que tuvo que interrumpir el concierto.
“Como verán, los señores del sonido tienen fallas. Primero que nada, una disculpa por parte de ellos. Voy a estar compartiendo muchas canciones, con la esperanza de que el equipo de sonido también haga lo suyo, no sé cuánto tiempo necesitan”, declaró el anfitrión, quien dejó claro que la falla era responsabilidad de los ingenieros del lugar y no de su equipo de trabajo.
Paciente, y a veces ayudándose de una improvisación a capella de ‘Cielito lindo’, los espectadores esperaron 10 minutos antes de continuar el espectáculo. Ya superado el problema, la jornada siguió su curso programado y el artista se vio notablemente más relajado y a gusto con su escenario.
El ánimo de los presentes, entre quienes se encontraban la actriz Florencia de Saracho, el dermatólogo mexicano Javier Ruiz y el empresario regiomontano Alberto Santos, subió con el arribo del Mariachi Vargas, con quien Luismi interpretó varias piezas de su más reciente producción, ‘México por siempre’, la gira homónima lo ha llevado hasta la fecha por cuatro países.
Como ocurrió con el resto del tour, la última parte del espectáculo se vio enmarcada con canciones ochenteras.
Redacción / LatinShowNews.com