Se dejan atrapar por la Mujer araña

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2018.- Ni la fuerte lluvia, ni el tráfico que comúnmente desquicia a la zona centro de esta capital, pudieron vencer la intención de decenas de famosos, por llegar a la función especial que la compañía teatral de la nueva versión de El beso de la mujer araña, ofreció para los amigos y familiares de la compañía.

El más puntual a la convocatoria fue el primer actor y comediante, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, a pesar de arribar al Teatro Hidalgo minutos después de las 18:00 horas, se dio tiempo suficiente para disfrutar de un cigarro, antes de iniciar su paso por la alfombra roja. Por su parte, Patricio Castillo se confesó ansioso por el estreno, pues recuerda con añoranza la primera versión de la puesta, con Christian Bach, como protagonista.

Las actrices Cecilia Gabriela y Leticia Calderón llegaron prácticamente al mismo tiempo, mientras que una flamante camioneta obscura descendió Victoria Ruffo. Nubia Martí trató de pasar casi inadvertida por la pasarela.

Entre quienes se animaron a aplaudir a su colega, el productor Juan Torres, se vieron a los creativos Guillermo Wiechers, con quien el primero hiciera mancuerna profesional durante más de una década, Alejandro Gou y Giselle González, quien también prefirió el perfil bajo ingresó a la sala teatral rápidamente, apoyada por su director de escena, Eric Morales. En el evento también apareció la productora de telenovelas, Martha Patricia López de Zatarain, Mapat, de quien recientemente se anunció su salida de Televisa.

Entre las más guapas de la noche, se pudo ver a Maribel Guardia, acompañada de su esposo Marcos Chacón, a la conductora Inés Gómez Mont, quien durante los últimos años ha expresado su relación con Chantal Andere, la flamante protagonista de ‘El beso de la mujer araña’. También se vio desfilar a Mario Iván Martínez y Edgar Vivar.

Chantal pudo sentirse cobijada gracias a la presencia de su medio hermano, José María Fernández ‘El Pirru’, su esposo Enrique Rivero Lake y su madre, la primera actriz, Jacqueline Andere, quien fue de las últimas figuras en aparecer, al filo de las 21:00 horas, acompañada de su colega Norma Lazareno, quien es considerada parte de la familia Andere.

La multifacética Lisset Gutiérrez también apareció dispuesta a contemplar la actuación de su actual pareja, Jorge Gallegos. Otra de las más atractivas de la velada fue Yadhira Carrillo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s