La Rosa de Guadalupe, el programa más visto en México

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2018.- Aunque durante varias semanas la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ se colocó como el programa más visto de la televisión en México, desde inicios de septiembre es La Rosa de Guadalupe, quien encabeza la lista de las audiencias, inclusive los fines de semana cuando la emisión ocupa el horario estelar sabatino del Canal de las Estrellas.

De acuerdo a mediciones que la empresa especializada Nilsen Ibope realiza en 27 ciudades del país azteca, durante los primeros 10 días del mes patrio, la producción de Miguel Ángel Herros ha gozado de la preferencia del público. El sábado 01 de septiembre registró dos millones 269 mil espectadores con un share de 15.5, mientras que el lunes 03 la audiencia creció a tres millones 243 mil, lo que le replicó en un share de poco más de 22 puntos.

El jueves 06 la audiencia tuvo una ligera disminución y llegó a los dos millones 932 mil televidentes, mientras que el viernes 07, el día de la semana en que los hábitos de audiencia reflejan una notable disminución, el programa tuvo dos millones 681 mil espectadores.
En tato, el sábado 08 se registrío una audiencia de dos millones 281 mil personas.
Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s