Graba Televisa especial de Fiestas patrias

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2018.- Aunque con menor convocatoria por parte de la comunidad artística que en años anteriores, Televisa grabó su ya clásico programa Fiesta Mexicana, que transmitirá la noche del sábado 15 de septiembre, a través de Las Estrellas.

Nuevamente bajo la producción de Carlo Antonio Rico, la grabación se llevó a cabo durante la tarde-noche del martes, en la plaza de toros del restaurante Arroyo, al sur de esta ciudad, hasta donde llegaron varias decenas de famosos, quienes, en su mayoría, se mantuvieron en el lugar entre dos y tres horas.

Por ejemplo, José Eduardo Derbez y su novia Bárbara Escalante abandonaron el sitio cuando el reloj rondaba las 21:30 horas, mientras el primer actor, Sergio Corona y su compañera de Cómo dice el dicho, lo hicieron media hora después. Antes de las 23:00 horas, Jessica Coch y Verónica Jaspeado, también abandonaban el evento.

La oferta musical se caracterizó por carecer de figuras representativas de la música de corte ranchero, a excepción de Lucero. La pasarela de canciones inició con Paty Cantú y siguió con Víctor García, Cristian Nodal, el reencuentro de Garibaldi, el grupo español Mocedades y la cantante Dulce, quien tuvo que repetir la pieza Me gusta a morir.

Lucero y Fey fueron las participantes que pusieron más empeño en su arreglo personal. La primera llegó al lugar vestida en forma relajada, pero con varias maletas y acompañada del experto en belleza, Chuy. Mientras tanto, la intérprete del clásico noventero Media naranja, se hizo acompañar de su diseñador de cabecera, Gustavo Matta.

Maxine Woodside, María Victoria, Cynthia Klitbo, la conductora y actriz, Karla Pineda y Yuliana Peniche, también fueron vistas entre los asistentes. Cabe destacar la ausencia absoluta de productores ejecutivos de telenovelas, unitarios y programas de entretenimiento.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s