Leticia Calderón le desea buena suerte al productor Carlos Moreno

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2018.- Luego de que hace una semana se diera a conocer que la productora Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como Mapat, ya no forma parte de la plantilla de Televisa, ahora, las versiones apuntan a que Carlos Moreno Laguillo, también está fuera de la televisora. Leticia Calderón, una de las actrices más cercanas al ejecutivo, refuerza la versión.

Calderón quien colaboró con Moreno Laguillo en telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘A que no me dejas’, recurrió la tarde de este lunes a su cuenta de Twitter para agradecerle todo el apoyo que le brindó a lo largo de su carrera y de paso, le deseó buena suerte al productor .

Aunque los rumores de la salida de Moreno Laguillo de la empresa televisiva iniciaron desde el viernes pasado, no fue sino hasta que Leticia posteó el texto, que la versión se dio como confirmada, a tal grado que fue replicada por otras actrices como Azela Robinson.

A través de la misma red social, Robinson cuestionó las acciones de Televisa, empresa que recientemente reliza una reestructuración entre sus ejecutivos. La villana de telenovelas, también hizo mención a la salida de Mapat. Sin embargo, minutos después borró el texto.

Carlos Moreno Laguillo, fue productor de telenovelas como: ‘Sueños y caramelos’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Amor bravío’, ‘A que no me dejas’ y su reciente trabajo ‘Mañana será otro día… mejor’.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s