Protestan Edith Márquez y Horacio Villalobos, contra director de La academia

Ciudad de México, 03 de septiembre 2018.-Edith Márquez confrontó a Héctor Martínez, director de La Academia, quien en más de una ocasión ha reprochado las opiniones del grupo de críticos hacia sus alumnos, calificándolas, según lo dicho por la cantante, como “nefastas”.

Luego de la participación de Isbo, quién durante la gala interpretó el clásico ‘A mi manera’, Márquez elogió su evolución artística e hizo hincapié en que parte de esta, se debe a las críticas emitidas por ella y sus compañeros, Arturo López ‘Gavito’, Horacio Villalobos y Edwin Luna. “A  pesar de que el director, Héctor Martínez, ha calificado nuestras opiniones como nefastas”.

Martínez reaccionó de inmediato y replicó: “El desarrollo de los chicos no se debe a sus críticas, sino a ellos mismos, pues están dejando el alma y la cabeza. Si han visto en las transmisiones, yo nunca dije que sus críticas fueran nefastas, sino inconsistentes y lo sostengo”.

El creativo invitó a los críticos a recordar que sus alumnos no son cantantes profesionales. “Son muchachos que dejaron sus casas para venir a este escenario de millones de dólares y rompérsela”. Martínez terminó su participación pidiendo a Márquez no tomar las críticas de manera personal.

Minutos después, luego del mensaje presidencial en cadena nacional, la intérprete declaró que no se toman los comentarios a título personal, mientras el conductor Adal Ramones trataba de enfriar los ánimos. Finalmente, durante su participación como crítico, Villalobos negó que el trabajo de él y sus compañeros, fuera inconsistente.

La expulsada de la noche fue Marian, mientras que las mejores críticas de la noche fueron para Silvia y Katheryn quien dedicó a la memoria de su abuelo recién fallecido, la balada ‘Pero me acuerdo de ti’. Con su versión de ‘El Triste’, Fernando puso al público de pie.

Redacción /LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s