Alejandra Ávalos busca a heredero de Juan Gabriel para que le autorice uso de canciones

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2018.- La cantante Alejandra Ávalos busca el visto bueno del heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, para hacer uso de varias autorías de su famoso padre, en su nueva producción discográfica, ‘México majestuoso’, con la que celebra sus primeros 20 años como cantante de música ranchera.

En conferencia de prensa, realizada este mediodía en el legendario Salón Tenampa, donde grabará el videoclip de su primer sencillo ‘Apuesta por un amor’, Ávalos explicó las restricciones para hacer uso de las autorías del Divo de Juárez. “No hay ninguna restricción respecto a las plataformas digitales, sí hay restricciones sobre el disco en maquila. En este momento sí las hay, no es para siempre, nos dijeron que era una cuestión temporal”.

La también actriz, quien el próximo año celebrará 35 años de trayectoria, reveló que desde el pasado jueves tramitó un contacto directo con Aguilera Salas, con el fin de incluir canciones como ‘No vale la pena’, ‘Me nace del corazón’, ‘Se me olvidó otra vez’ y ‘Amor eterno’. “Estoy buscándolo para explicarle que dentro de este compendio de 20 temas, que van quedando para la posteridad, no puede quedar fuera ningún tema de los que tengo ya concebidos. En este momento, la maquila están paradas porque estoy esperando una cita”.

Ávalos explicó que, mientras logra concertar el contacto con Aguilera Salas, mantendrá su disco, con cuatro canciones escritas por Alberto Aguilera Valadez, exclusivamente en plataformas digitales como Apple Music y Spotify. Si en un tiempo razonable no logra contactar al heredero de Juan Gabriel, se verá obligada a sustituir las autorías del michoacano, y así lanzar la producción de manera física.

‘México majestuoso’ es un álbum producido por la propia artista, quien hizo hincapié en que el material fue grabado, tanto musical como vocalmente, en una sola sesión y que no cuenta con ningún tipo de edición, a excepción de la masterización.

Entre las 20 canciones del material, se encuentran ‘La ley del monte’, ‘La Malagueña’ y ‘La Cigarra’ además de varios popurrís que incluyen clásicos como: ‘Guadalajara’ y ‘Triste recuerdos’.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s