Bono de U2, se queda sin voz

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2018. -El cantante Bono, líder de la banda U2, canceló el segundo concierto de la agrupación en Berlín, Alemania, debido a problemas en su voz, misma que luego perdió en forma total.

El sábado por la noche, la agrupación de origen irlandés, ofrecía su segundo recital en la capital alemana, ciudad elegida para arrancar su gira Experience + Innocence. De acuerdo a testigos, aunque el intérprete de 58 años había mostrado algunos problemas respecto a la potencia de su voz, la situación lo obligó a hacer uso constante de un termo, no fue sino hasta 20 minutos después del inicio del concierto, que la situación se agudizó.

La banda ofrecía la quinta canción de la noche, ‘Beautiful Day’, cuando Bono tuvo que ayudarse del público presente en la arena Mercedes-Benz, para concluir el número. Luego, con una voz muy queda, dijo: “Creo que no puedo seguir, no sería correcto con ustedes”.

Según la agencia informativa DPA, tras las breves palabras del cantante, los espectadores permanecieron atentos a cualquier aviso. Inicialmente, se manejó que se trataba de un breve receso. Sin embargo, minutos después se informó que el concierto sería cancelado y se informó que los boletos del evento servirían para su reposición.

Posteriormente, a través de un comunicado colocado en el sitio web de la agrupación, se informó que el líder había sufrido una afonía total. “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico. Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado antes del concierto y estábamos todos expectantes, ante nuestra segunda noche pero después de unas cuantas canciones, sufrió una total pérdida de voz”.

La gira europea incluye otras ciudades como: París, Copenhague, Madrid, Hamburgo y Londres.

Redacción/ LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s