Adrián Uribe regresa a los escenarios y promete cuidarse

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018.- Adrián Uribe acepta que la recaída sufrida a inicios de agosto, cuando tuvo que regresar a terapia intensiva a causa de una fisura intestinal, es en gran parte responsabilidad suya, pues quiso retomar sus hábitos de alimentación y de vida antes del tiempo que los médicos le habían señalado.

“Definitivamente es algo que me marcó para agarrar una consciencia más especial de que primero son las cuestiones de tu salud y luego lo demás. Fue un cúmulo de cosas, me fui a Rusia y siento que sí me apresuré un poquito en empezar a comer cosas que no tenía porqué hacerlo, como unas palomitas, pescado o un refresco”, declaró Uribe en conferencia de prensa.

El comediante anunció que junto a Consuelo Duval presentará el espectáculo ‘EnParejados’ donde hablarán de las mieles y sinsabores de las parejas. La gira se presentará exclusivamente en Estados Unidos.

Ante la intensa carga de trabajo que le espera, Adrián se ha comprometido consigo mismo a extremar cuidados y evitar así una rehospitalización. “Ya me di cuenta que no hay prisa, cuando te vuelves a sentir vulnerable dices: ‘Ya aprendí la lección, no quiero vivir otra vez esto’. Los doctores me pidieron cuidar mi alimentación y me dieron otras recomendaciones”.

El también actor de unitarios como ‘La hora pico’ y la serie ‘Nosotros los guapos’, luce notablemente delgado. Por ahora planea continuar su reposo al menos un mes antes de iniciar la referida gira, además de cuidar su alimentación, Uribe debe evitar cargar objetos pesados y realizar cualquier esfuerzo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s