María Victoria celebra su tradicional pozoliza

Ciudad de México, 17 de agosto de 2018.- María Victoria una de las figuras más queridas y respetadas en el mundo del espectáculo, organizó su tradicional pozoliza, celebración que realiza desde hace más de cuatro décadas con motivo de su santo, a la que llegaron decenas de famosos.

Desde las 20:00 horas comenzó el desfile de estrellas: la periodista Pati Chapoy y su colaborador Daniel Bisogno, fueron los primeros en aparecer. La titular de Ventaneando, recordó que conoce a la anfitriona desde hace 40 años y que anualmente tiene una distinción hacia ella. “Resulta que soy vegetariana, entonces tienen el gesto de preparar un pozole para que yo pueda comer y disfrutar solo de los granos (de maíz)”, dijo Chapy a LatinShowNews.

Acompañada de su esposo el ex procurador Antonio Lozano Gracia y sus inseparables guaruras, la cantante Guadalupe Pineda fue la siguiente figura que llegó, a la que siguieron Juan José Origel y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, quien reapareció tras las pasadas elecciones.

Otra de las grandes reapariciones fue la de don Marco Antonio Muñiz, quien es uno de los grandes amigos de María Victoria. El llamado ‘Lujo de México’, fue de las personalidades que tuvo más convocatoria de prensa, pues todos querían preguntarle su opinión respecto a la serie de Luis Miguel con quien según sus propias palabras mantiene un aislado cariño. Muñiz llegó acompañado de su esposa Jessica quien llevaba entre sus manos una botella de vino, libre de alcohol para que el amor de su vida pudiera disfrutar de la noche sin poner su salud en riesgo.

Sin embargo la figura más esperada por los periodistas era Aracely Arámbula, quien se hizo acompañar de su madre doña Soco y provocó una gran movilización.

Otros de los invitados fueron Diego Fernández de Cevallos, Karla Barahona y el diseñador Mitzy a quien la prensa interrumpió su entrevista debido a que en ese momento la anfitriona salía a la puerta de su casa para ofrecer algunas declaraciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi a las 22:00 horas aparecieron más invitados: Xavier López ‘Chabelo’, Jacqueline Andere, la cantante Dulce y la productora Carla Estrada, llegaron prácticamente al mismo tiempo, como si se hubieran puesto de acuerdo. El llamado ‘Amigo de todos los niños’ casi se equivoca de casa pues ya enfilaba el rumbo hacia el lado contrario al hogar de doña María. La hazaña de la noche corrió a cargo de la primera actriz Luz María Aguilar, quien sin intención, estacionó su vehículo prácticamente a la mitad de la calle por lo que bloqueaba el paso.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s