*** Flashes del show ***

¿Se va?

Como cada miércoles, hoy se grabará el programa semanal ‘Mira quien baila’ en la transmisión del pasado domingo, las nominadas fueron Rosie Rivera e Irina Baeva, quien, según los enterados, tiene altas probabilidades de convertirse en expulsada.

La salida de la rusa es prácticamente un hecho, pues además de, según sus propios compañeros del elenco, tensa el ambiente, el médico que le atiende de una lesión en los tejidos, le ha dado instrucciones para no bailar. Así que, como quien dice, no hay para donde hacerse.

Los rumores respecto al difícil carácter de la bella actriz son insistentes. Como siempre, el tiempo le dará la razón a quien la tenga.

Rumbo al aniversario

Aun cuando faltan un par de semanas para cumplirse dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, ya se preparan algunos homenajes para recordarlo. Las tiendas de discos no están dispuestas a quedarse atrás y en sus sucursales han destinado pequeños espacios totalmente dedicados al llamado Divo de Juárez.

Mixup, por ejemplo, colocó en muchas de sus tiendas un stand con una docena de discos y videos del artista. Lo malo del caso es que resulta evidente el poco interés de esta empresa por rendirle un homenaje real y sentido a uno de los artistas mexicanos con mayores ventas, 120 millones de discos.

Lo anterior lo decimos porque en el espacio mencionado, solamente se pueden encontrar una serie de compilaciones con títulos como Siempre en mi mente, La historia del Divo, Los Gabriel, donde se incluyen también éxitos de Ana Gabriel, Juan Gabriel y sus amigos, y El Divo y sus Divas. Tales materiales, lejos están de ser parte de la elit de la obra Juangabrielistica, donde sí destacan fonogramas como Inocente de ti y Gracias por esperar.

Hoy, estos últimos álbumes son cada vez más difíciles de conseguir y hubiera sido un gran detalle poder tenerlos de nuevo en el mercado.

Sigue la tradición

Como cada año (ya son tantos, que ya perdimos la cuenta), la querida María Victoria celebrará su santo con la tradicional pozoliza a la que ha invitado a varios de sus amigos de la farándula.

La reunión es una de las comidas más tradicionales en la historia del espectáculo mexicano. Tania Libertad, Silvia Pinal, Marco Antonio Muñiz, Maxine Rosa Woodside, Jacqueline Andere y Eric Del Castillo, son algunas de las figuras más emblemáticas en la historia de este particular evento, que se caracteriza por la calidez de la anfitriona.

Este año, el gran misterio para los periodistas que cubrirán el evento, es la posible llegada de Aracely Arámbula, quien se ha convertido en años recientes, en una de las mejores amigas de la festejada.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s