Se resiste Reik a contar las cosas malas

Ciudad de México, 08 de agosto de 2018.- Aunque la mayor parte de su andar durante 14 años ha sido positivo, el grupo Reik acepta que ha tenido momentos malos. Sin embargo, sus integrantes prefieren la discreción y se resisten a hablar de ellas, pues ante todo, guardan respeto por su público.

“Nuestra carrera ha sido súper linda. Hemos tenido puras bendiciones. Las cosas no lindas no se las mostramos, no hay necesidad de hacerlo, pues nosotros sabemos, con nuestro equipo, cuando las cosas van bien o van mal, o internamente no estamos bien, tampoco hacemos que se note, porque somos profesionales”, declaró Julio Ramírez en entrevista con LatinShowNews.

Cuestionados tras recibir el reconocimiento Monitor Latino ante el éxito de su sencillo ‘Me niego’, con el que permanecieron 13 semanas en número uno de los charts mexicanos, Ramírez y sus compañeros Jesús Navarro y Bibi Marín, celebraron ser una de las agrupaciones consentidas de Iberoamérica.

“Ha sido una carrera increíble, siempre en ascenso aunque sea poquito, hay artistas que llegan, inmediatamente se van para arriba y en tres años, de repente ya no están, nosotros llevamos 14 años para arriba poco a poco y estamos bien contentos”, señaló Ramírez.

Los originarios de Baja California, se presentarán el uno de noviembre en el Auditorio Nacional, antes el 31 de agosto, lanzarán su sencillo ‘Amigos con derecho’ a lado de Maluma.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s