José Manuel Figueroa tendrá participación especial en Ringo

Ciudad de México, 08 de agosto de 2018.- El cantante José Manuel Figueroa tendrá una participación especial en la telenovela ‘Ringo’, producción de Lucero Suárez que comenzará transmisiones el próximo 05 de noviembre en el lugar que dejará ‘Mi marido tiene más familia’.

“Son dos o tres escenas interesantes y curiosas, con dos muchachos muy talentosos y por supuesto con el maestro César Évora. Yo vengo a divertirme, a pasarla bien y estoy interpretándome a mí mismo”, declaró Figueroa a LatinShowNews en una pausa de las grabaciones.

El hijo de Joan Sebastian quién debutó en el mundo histriónico con  la serie biográfica de su padre, declaró que en este nuevo trabajo, su personaje con el protagónico, Ringo, interpretado por José Ron, quien triunfa como boxeador durante una pelea en Las Vegas, evento en el que Figueroa se encarga de cantar el Himno Nacional.

Aunque su participación será únicamente en algunos capítulos, es trascendental para el personaje que interpreta Cesar Évora, un entrenador apodado ‘El Turco’. “El personaje de Évora es un compositor frustrado y trae unos rollos de canciones, temas y cosas por el estilo, entonces mi personaje entra y platica con él”.

José Manuel dedicó todas las jornada del lunes a las grabaciones de Ringo. Por la tarde, en una pausa a comer, en sus redes sociales compartió la admiración que sientes por el actor cubano.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s