Giselle González producirá telenovela juvenil

Ciudad de México, 06 de agosto de 2018.- La productora Giselle González volverá a las telenovelas con una historia de corte juvenil, que se caracterizará por ser una sinopsis actual y fuerte.

De acuerdo a fuentes de LatinShowNews, hace algunos días González recibió la asignación directa de Patricio Wills, encargado de los contenidos de la televisora, quien le confió el nuevo proyecto que debe estar al aire, tras finalizar la transmisión de Like, cuyo estreno esta programado para el 3 de septiembre.

Según los informantes, Giselle presentó a Wills tres opciones para convertirse en su próximo proyecto. El ejecutivo colombiano se mostró muy interesado por cada historia, pero explicó a su colaboradora que tenía un “as bajo la manga” y que confiaba en ella para su cristalización.

De acuerdo a lo planeado, será hasta a finales del 2019 o inicios del 2020, cuando la también productora de ‘Caer en tentación’ realice alguna de las historias que ha preparado desde hace varios meses y que pretendía convertir en su nuevo proyecto.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s