En La Academia expulsan a Daniela

Ciudad de México, 06 de agosto de 2018.- Daniela Montes originaria de Tijuana se convirtió anoche en la tercer expulsada del reality musical La Academia, que en su quinta gala alcanzó las tres horas en vivo.

Montes de 20 años interpretó el clásico de Gloria Estefan ‘Mi tierra’ y al inicio del show televisivo, durante un medley en homenaje a la cantante Yuri se había convertido en una de las favoritas.

Después de las 23:00 horas, el conductor Adal Ramones dio a conocer los resultados de la jornada, misma que fue definida con los votos del público en una mecánica denominada ‘El quinto juez’, que en la víspera alcanzó dos millones de participaciones.

Durante la gala no hubo alumno que dejara totalmente satisfechos a los cuatro jueces. Alexis fue quien más se acercó al agrado pleno de los críticos, con la interpretación de ‘Mientes’. Sin embargo, Paola y Katheryn, quienes en domingos pasados habían sido elogiadas, fueron invitadas a salir de su zona de confort. “Ya sabemos que cantan bien, ahora sorpréndanos con algo más”, coincidieron los jueces.

Por otro lado, Ramones fue sorprendido gracias a un video que su esposa Karla de la Mora le envió para celebrar su primer aniversario de bodas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s