Adiós Paloma querida; muere viuda de José Alfredo Jimenez

Ciudad de México, 01 de agosto de 2018.- Paloma Gálvez, la viuda del legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez falleció a la 01:44 horas de este miércoles en su residencia, informaron sus hijos José Alfredo y Paloma.

Entrevistado durante la tarde en la funeraria donde los restos de Gálvez son velados, José Alfredo Jr, señaló que su madre murió a los 96 años y en absoluta tranquilidad. “No tuvo ni enfermedades ni dolores, nunca estuvo conectada a nada. Todavía ayer que la vio el doctor dijo que no tenía nada, más que años y murió muy tranquila. Su corazón dejó de funcionar y se quedó dormida”.

Con total calma, el entrevistado agregó que la autora de sus días se encontraba cansada y decaída, pues desde hace unos años, vivía prácticamente encerrada en su casa, luego de sufrir una caída que la obligó a usar una silla de ruedas. Sin embargo su espíritu festivo y bohemio, nunca se venció, pues todavía hace meses pidió una copa de vino tinto y el pasado 10 de mayo quiso brindar con un vaso de tequila.

De acuerdo a Jimenez Jr, su madre, quien padecía principios de Alzheimer, registró extrañas visiones desde hace algunos meses. “En los últimos días me habló de su papá, me dijo que había visto una niña y me comentó de un general. A una de las enfermeras le dijo ‘No te sientes ahí porque está sentado José Alfredo’, entonces creo que lo vio varias veces”.

Gálvez es despedida con música de su esposo y por varios familiares y amigos, entre los que destacan: la cantante Julia Palma, Gonzalo Curiel y Álvaro Corrillo, hijos de los compositores del mismo nombre. Sus restos serán sepultados durante la tarde del jueves en el Panteón Jardín.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s