Mi marido tiene familia, capítulo 10

Definitivamente, este capítulo se lo lleva don Canuto, quien al acudir al hospital se reencuentra después de más de 50 años, con su hijo Eugenio. Por supuesto, éste último no tiene la menor idea de que está hablando con su padre, a quien lo cree muerto, gracias a la mentira de doña Imelda.

La situación se repite más adelante, cuando, por azares del destino, Canuto se une a una visita que los Córcega Sierra realizan a un río, para pasar un día en familia. Eugenio presenta a Canuto con sus dos hermanos, con mucha nostalgia hablan de su fallecido padre, sin imaginar que se encuentran frente al mismo. La escena incluye una intensa carga de emociones.

Un día antes, en Cklass, Susana junto a todos los que participan en la realización de un video, enferman gravemente del estómago. Al parecer, la culpa es de las Galletas Tornado, que fueron elaboradas por Hugo (Ignacio Casano), el hermano de Julieta, a quienes la jefa master acusa de intentar matarla. Posteriormente, Susana intenta iniciar una denuncia contra Hugo.

Por otra parte, los pequeños David y Sebastián logran que la nana del primero renuncie. Al final, la situación es descubierta por Robert.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s