*** Flashes del show ***

Se niega a las fotos

Hace algunos días, Silvia Navarro fungió como madrina de develación de la placa conmemorativa a las 100 representaciones de la obra ‘Puras cosas maravillosas’, protagonizada por Pablo Perroni. Al final, cuando la actriz salía del Foro Lucerna rumbo a su vehículo, un reducido grupo de personas se le acercó para solicitarle una fotografía.

Para sorpresa de todos, la respuesta de la Navarro fue tajante: “claro que no”, le dijo al solicitante, quien se quedó en shock ante la situación, al tiempo que Silvia emprendía la retirada y le decía a uno de sus acompañantes que se apresurarán para cenar.

Sinceramente esperamos que solo se trate de un exabrupto aislado de la actriz, quien siempre ha mantenido una mediana cercanía con sus fanáticos y se ha caracterizado por ser una de las más aterrizadas. ¡Qué no despegue el vuelo!

Inteligente

Otra de las madrinas del evento, fue Adriana Louvier, a quien sus fans también le solicitaron la tradicional selfie cuando se dirigía a su camioneta.

En el caso de Adriana, su respuesta fue más inteligente que la de la Navarro. “Sí, mi amor”, respondió. Aunque nunca detuvo el paso para la fotografía, un hábil admirador logró posar con su artista y hasta repitió la toma.

Finalmente, cuando Adriana ya había llegado a su camioneta, su publirrelacionista se encargó de despedir a los fans que ya se habían amontonado, pero ella quedó como toda una reina.

Generoso

¿Recuerdan aquel generoso detalle que tuvo la periodista Mónica Garza con un joven vendedor de dulces? Pues ya hay otro famoso que se une al club de las almas piadosas.

Ahora que nos dimos una vuelta por el teatro Milán, nos enteramos que Perroni suele ser un muy buen cliente de algunos vendedores de dulces que se acercan al recinto, pues, sin necesidad alguna, les compra grandes cantidades de los productos que ofrecen.

Nuestra fuente, quien no tiene relación laboral ni amistosa con Pablo, nos asegura que el productor es muy amable y trata de ayudar a los referidos comerciantes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s