Nueva edición de La Voz México reciclará exalumnos de La Academia

Ciudad de México, 17 de julio de 2018.- 15 años después de convertirse en la ganadora de la segunda generación de La Academia, Erika Alcocer participará en la nueva edición de La Voz México, emisión que se graba en los foros de Televisa San Ángel desde hace un par de semanas.

De acuerdo a diferentes usuarios de redes sociales, Alcocer grabó el pasado sábado su audición en el reality conducido por Lele Pons. Según los testimonio la originaria de San Luis Potosí obtuvo el visto bueno de varios de los coaches entre los que destacan: Maluma y la brasileña Anitta, pero al final se decidió por el equipo del intérprete de ‘Felices los cuatro’.

El mismo sábado, también se vio desfilar por el foro 5 de la televisora a Colette Acuña participante de la quinta generación del reality de TV Azteca y ganadora del segundo lugar. Colette decidió unirse al equipo de Carlos Rivera.

Cabe destacar que en la edición que actualmente se transmite de La Academia participa Montserrat Ibarra, quien fue una de las concursantes de La Voz México 2013.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s