Mi marido tiene + familia, capítulo seis

Tras un nuevo encuentro, Imelda (Silvia Pinal) y Canuto (Carlos Bracho), cada uno por su lado, están muy nerviosos. Ella llora constantemente y manifiesta síntomas de depresión, situación que preocupa a su familia, mientras él discute con Crisanta (Carmen Salinas) respecto a la posibilidad de regresar a Los Cabos, pero la nueva empresaria se resiste.

La situación para Canuto se complica, pues, gracias a la tarea escolar de su hijo David (Ruy Rodrigo), Robert (Daniel Arenas) se da cuenta que su paciente Tito es el abuelo de Sebastian (Rodrigo Pérez), el amigo del niño, que su nombre real es Canuto, que tiene una hija llamada Susana Córcega (Susana González), quien es la jefa de Julieta (Zuria Vega) y empieza a atar cabos. Llega a la conclusión de que Canuto es su abuelo, quien supuestamente estaba muerto, y decide enfrentarlo.

En el edificio donde viven los Córcega, Pancho López (Arath de la Torre) se encuentra en plena instalación de sus nuevos muebles, mientras su hijo Cuauhtémoc (Joaquin Bondoni) habla por teléfono con un amigo, le asegura que en Oaxaca podrá ser el mismo, sin temor a las críticas. Ya por la noche, Pancho no soporta más y estalla en llanto, situación de la que se percata Blanca (Diana Bracho), quien al otro día le ofrece su ayuda.

Con el objetivo de demostrar sus capacidades, Julieta presenta a Susana una estrategia comercial. La jefa master invita a su colaboradora a exponer la propuesta en una junta. Tras la reunión de ejecutivos, Susana reclama a su empleada que no la haya considerado antes de hacer pública la estrategia y le informa que la misma rebasa el presupuesto autorizado para la vicepresidencia creativa. Como siempre le llueve sobre mojado, esta vez Julieta recibe una llamada de su madre para enterarla de que la pequeña Blanca está enronchada. Sorpresivamente, Susana autoriza su salida.

Por otra parte, la ‘Pareja oso’ está consciente de que debe luchar por su matrimonio y deciden volver a ser novios.  En el episodio, reaparece Enzo (Latin Lover), quien es celado por su pareja Amalia (Regina Orozco), pues se da cuenta de los coqueteos de otras mujeres.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s