*** Flashes del show***

Concentrada

Una vez más, Carmen Salinas demuestra su profesionalismo, pues desde hace algunos días se encuentra muy concentrada en los preparativos de su participación en la función de Aventurera programada para el próximo 4 de agosto en el Domo Care de Monterrey.

Aunque las grabaciones de la telenovela Mi Marido tiene más familia, la mantienen ocupada prácticamente de tiempo completo, la primera actriz se da sus espacios para ojear periódicos, leer noticias en internet y escribir su tan famoso sketch político.

La postura de la originaria de Torreón, Coahuila, tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, es uno de los momentos más esperados por el público, pues más de uno tienen la curiosidad de escuchar los consejos y verdades que el personaje de Rosaura del Mar, dará al próximo presidente de México.

Se le hizo tarde

Ya que estamos con la telenovela Mi Marido tiene más familia, nos enteramos que, recientemente, doña Silvia Pinal volvió a llegar tarde a su llamado. Hace algunos días, la también conocida como la ‘Última diva del cine mexicano’ tenía su llamado a las 10 de la mañana. Sin embargo, como diría la canción de Sabina, “Nos dieron las 10, las 11, las 12” y finalmente, la una y, por fin, doña Silvia se hizo presente.

Para nadie es un secreto que la matriarca de la llamada Dinastía Pinal gusta de dormir hasta muy avanzada la mañana. Sin embargo, todos conocemos su profesionalismo y disposición. De hecho, hace meses atestiguamos como la estrella llegó muy puntual a sus llamados, todos a muy temprana hora, de manera consecutiva, Sin importar que la jornada anterior se hubiera alargado durante prácticamente todo el día.

Prepara proyecto

El productor Luis de Llano Macedo prepara su regreso a la televisión, tras la extinción del concepto Unicable, situación que lo llevara a quedarse sin sus programas Susana Adicción y Leyendas.

Ahora, varios meses después del lanzamiento del canal, el hermano de Julissa ya cuenta con más de un proyecto en sus manos. El creativo es muy discreto con los preparativos, pero aseguran que se trata de una propuesta muy bien armada y que gustará a los televidentes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s