Ringo ya tiene fecha de estreno

Ciudad de México, 16 de julio de 2018.- Ringo, la próxima telenovela producida por Lucero Suárez, ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 05 de noviembre cuando la historia vea la luz a través del Canal de las Estrellas.

Juan José Origel ya lo había adelantado a través de su columna en la Organización Editorial Mexicana, Vida y Milagros. Ahora, este fin de semana la producción de Suárez confirmó a este sitio, que la historia comenzará transmisiones el primer lunes de noviembre, luego de que el domingo 04, Juan Osorio concluya ‘Mi marido tiene más familia’.

Actualmente, las grabaciones de Ringo continúan, aunque para la fecha de su estreno, ya habrán terminado. La propia productora es quien se encarga de la edición de cada capítulo, por lo que revisa el material de manera minuciosa hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo a lo informado por la oficina de Suárez, se planea que Ringo se estrene primero en la cadena Univision. José Ron y Mariana Torres, son los protagonistas de la historia que también cuenta con las actuaciones de Luz Ramos, Otto Sirgo, César Évora, Jorge Poza, Claudia Boyan, Arturo Carmona e Isadora González.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s