Flashes del show

Se pone exigente

Hace dos semanas nos llegó el primer comentario al respecto. Luego, la semana pasada, recibimos un par de versiones similares: En ‘La jefa del campeón’, Vanessa Bauche se ha puesto muy exigente con sus escenas, pues, según parece, los resultados en pantalla no le han sido muy agradables.

Nos cuentan que, aunque es muy respetuosa con sus jefes, ya habló con los productores Roberto Gómez Fernández y Silvia Cano, para solicitarles que se tenga un cuidado extremo en la edición de sus escenas, pues, argumenta, de nada sirve que ella repase durante horas para perfeccionar su actuación, si en la edición van a hacer lo que quieran.

Estamos de acuerdo con la actriz. Ha pasado miles de veces. Los actores nos regalan una verdadera delicia histriónica, a la hora de la grabación y al final, con la edición, todo se queda en una escena más de la historia.

La buena y la mala

Dos noticias para nuestros colegas del programa Intrusos. Como siempre, una buena y una mala.

La buena: Independientemente de los números de audiencia, los cuales desconocemos, la gente empieza a seguirlos. Desde el martes, día de la segunda emisión, hasta este fin de semana, recibimos comentarios referentes al programa producido por Carmen Armendariz. ¡Bien por eso!

La mala: que es de la decena de referencias, no hubo una que no hiciera mención a lo desenganchada que se nota Aurora Valle. De hecho, ya hay hasta quien aseguran que la llamada Boris no tiene buena relación con Maca Carriedo, quien, a una semana al aire, ha mejorado ligeramente respecto a la percepción de los televidentes. Eso sí, de Juan José Origel y Martha Figueroa, no hay queja alguna.

La restricción

En la cadena Univisión, la vicepresidencia anunció una extraña medida a sus producciones: queda prohibido el uso de imágenes pertenecientes a telenovelas que no estén al aire. Es decir, programas como Primer impacto, Gordo y Flaca, Despierta América, no podrán incluir en sus notas, material de la videoteca de telenovelas. Todo se armará con las imágenes de stock que cada producción tenga en su biblioteca propia.

Lo grave del asunto, no es la medida en sí, sino lo que se esconde detrás. ¿Qué ocurrió en las últimas semanas para llegar a este punto?, ¿Qué altos ejecutivos se pelearon? Lo menos peor, es que todo parta de algún problema legal, alguna cuestión de derechos de propiedad. Eso, es lo menos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s