Mi marido tiene + familia, capítulo 4

Ciudad de México, 13 de junio de 2018.-

Primer round: Crisanta (Carmen Salinas) e Imelda (Silvia Pinal) no aguantaron más. Ésta última roció con un extintor a su vecina quien quedó bañada de polvo y recurrió a la policía para solicitar la detención de la “güerita”. El encontronazo fue contemplado por Canuto (Carlos Bracho), quien al darse cuenta que sus dos esposas se conocen corre despavorido.

Desesperado, Canuto acude con su nieto Axel (Gonzalo Vega Jr) para contarle lo ocurrido, el consejo del joven es el propio consejo que su abuelo le dio muchas veces: enfrentar la verdad. Efectivamente Canuto casi le revela al Dr. Cooper (Daniel Arenas) que es su nieto, pero a última hora se arrepiente. A quien sí enfrenta es a Imelda con quien se encuentra en plena iglesia.

Para Julieta (Zuria Vega), las cosas tampoco pintan bien, nuevamente discute con Cooper, quien insiste en tomar su curso de actualización. Desesperada por la presión laboral acepta que necesita la ayuda de una tercera persona para cuidar a sus hijos y, aunque a regañadientes por parte de Cooper, decide que la elegida es su mamá Catalina (Olivia Bucio).

En la oficina, el panorama para Julieta también es desolador pues además de extrañar a sus pequeños es regañada por su jefa Susana (Susana González), quien le reclama por un reporte incompleto. La situación termina en enfrentamiento y la Master Susana recibe una frase determinante “Deja de destruirle la vida de los demás”.
La frase era lo último que Susana necesitaba, ya que horas antes sostuvo una acalorada discusión con su hijo Sebastian (Rodrigo Pérez), quien la retó a abandonar su trabajo para demostrar ser una buena madre. Por cierto, en el capítulo apareció el padre del niño, Vicente (Carlos Madrigal), quien resulta ser el médico que da la actualización al Dr. Cooper.

La pequeña Frida regresa a casa de sus abuelos Blanca y Eugenio (Rafael Inclán) debido a que la mamá suegra consideró que la pareja oso (Laura Vignatti y José Pablo Minor), no le daba los cuidados suficientes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s