Logran que Ana Brenda continúe en Por amar sin ley

Ciudad de México, 12 de julio de 2018.- Luego de una intensa negociación, Ana Brenda sí continuará dentro de la telenovela Por amar sin ley, aunque su participación sufrirá fuertes cambios. De hecho, esta semana será la última que la actriz grabe de manera fija en los foros de Televisa.

Luego de que la semana pasada, el programa radiofónico Fórmula Espectacular diera a conocer que la actriz abandonaría la producción de José Alberto Castro, fuentes cercanas al ejecutivo aseguraron hoy a LatinShowNews que éste último sostuvo una junta en la que acordó con la estrella, que continuaría en las grabaciones.

Ana Brenda se va a Estados Unidos. Sus últimos días de grabación en México serán este jueves y viernes. Originalmente, se pensó que su personaje muriera, pero lograron ponerse de acuerdo y en agosto ella volverá a grabar, probablemente en Estados Unidos. También se planea que venga a México hacer algunas escenas”, comentó el informante, quien prefirió blindar su identidad.

De acuerdo a lo informado en el programa de Flor Rubio, la originaria de Texas, iniciará un proyecto en la Unión Americana. Al respecto, la propia artista ya hizo referencia en Twitter, aunque no fue clara. “En cuanto pueda, les contaré las cosas increíbles que vienen de trabajo. Estoy más que emocionada por un nuevo capítulo en mi vida”.

En otro mensaje en la misma red social, la actriz aseguró su permanencia en la historia donde también participan Julian Gil y David Zepeda. “Hay Por amar sin ley para rato. Por eso nos estamos partiendo el lomo”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s