***Flashes del show***

El primer regaño

Podemos garantizar que no es nada personal contra la producción de Carmen Armendariz. Sin embargo, la información respecto a este nuevo programa de espectáculos, continúa. Nos enteramos que la producción de ‘Intrusos’ ya recibió su primer llamado de atención por parte de los altos mandos de Televisa.

Trascendió que el motivo de la fuerte reprimenda fue porque durante la emisión del lunes, el programa inaugural, se incluyeron imágenes cuyos derechos pertenecen a Telemundo. Ni modo, a la señora Armendariz le tocó capotear el llamado de atención y luego ella hizo lo propio con su equipo.

Nuestra fuente no puedo precisar cuáles fueron las imágenes que causaron el disgusto del departamento jurídico de la televisora. Probablemente, se trató de un paparazzi de José José, presentando hace varias semanas por el programa ‘Suelta la sopa’, mismo que a los señores de intrusos les pareció oportuno para ilustrar una nota comentada del Príncipe de la canción.

De viaje

Quienes ya preparan las maletas, son los integrantes de la producción de Por amar sin ley, mismos que desde hace semanas graban la segunda temporada del exitoso proyecto.

Será a partir del 5 de agosto, cuando varios elementos de la producción y elenco viajen a San Antonio, Texas, para realizar una serie de escenas vitales para la historia.

Nos cuentan que, a pesar de la austeridad con la que trabajan actualmente en las producciones de Televisa, José Alberto Castro tiene toda la confianza de sus jefes, quienes autorizaron los costos del viaje, pues están convencidos de que la nueva temporada podría tener, inclusive, mayor éxito que la primera. ¡Que así sea!

Preparan regreso

Ya comenzaron los ensayos para el regreso de otro programa de espectáculos, Cuéntamelo ya, emisión que tuvo que hacer una pausa en el Canal de las estrellas para dar paso a las transmisiones especiales por el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Aunque muchos apostaban por lo contrario, será a partir del lunes cuando Cynthia Urias y sus compañeras aparezcan de nuevo en pantalla. Por eso, todas las conductoras han sido convocadas a que en estos días acudan al foro para retomar el paso. También han sido invitadas a algunas juntas de contenido.

Por su parte, Urias decidió aprovechar bien sus últimos días de vacaciones y se fue, junto a su familia, al paradisíaco Cancún, donde ha disfrutado al máximo, según ha dejado ver en sus redes sociales.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s