Muere el productor Santiago Galindo

Ciudad de México, 11 de julio de 2018.- El productor Santiago Galindo fue encontrado muerto en su automóvil, mientras circulaba por las calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a varios medios locales, Galindo transitaba por la calle Gutiérrez Zamora  en la colonia Alpes, cuando decidió dispararse. Aparentemente, el hombre salió esta mañana de su casa ubicada en la zona del Desierto de los leones y habría utilizado un revolver marca magnum para darse un tiro en la boca.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, fueron las palabras con las que la televisora informó de los hechos.

Galindo preproducía actualmente un proyecto denominado ‘Sangre de mi sangre’, una serie relacionada al narcotráfico, cuyo eje central se desarrollaría en un centro comercial de esta ciudad. El proyecto era el primero en solitario luego de una exitosa mancuerna con su primo Rubén con quien produjo emisiones como: ‘Pequeños gigantes‘, ‘Bailando por un sueño’, ‘Cantando por un sueño’, ‘Hazme reír’ y recientemente la bioserie de la cantante Lupita D’Alessio.

Redacción / LatinShowNews.com            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s