***Flashes del show***

Presentación especial 

En la proyección del primer capítulo de la telenovela Mi Mario tiene + familia, dos figuras fueron los grandes ausentes: Silvia Pinal y Olivia Bucio.  En el caso de la primera, nos cuentan que ni siquiera tuvo llamado para la velada.

No hay porque alarmarse, no piensen que la legendaria actriz fue víctima de discriminación. Si doña Silvia no fue requerida, se debe a que el productor Juan Osorio tiene planeado realizarle una presentación especial durante las próximas semanas, cuando su personaje Imelda Sierra tome más fuerza.

Por cierto, nos cuentan que el exitoso ejecutivo planea concluir las grabaciones de la historia a más tardar durante los primeros días de septiembre, pues desea concluir labores dos meses antes del final al aire, programado para el último domingo de octubre.

¡Traicionado!

Así es como se siente, nos aseguran, José Manuel Figueroa, luego de enterarse que Pepe Figueroa, su primo y exmanager, ahora trabaja nada menos y nada más que para su medio hermano, Julián.

Enterarse de que Pepe, con quien sostiene un pleito legal, ahora trabaja para el también hijo de Maribel Guardia, no fue una noticia fácil de digerir para el intérprete de ‘Rosas y espinas’, pues lo último que esperaba era que la persona más cercana por muchos años, se fuera a trabajar con su consanguíneo, con quien no tiene relación alguna.

Al parecer, el hecho termina por romper completamente la ya desquebrajada relación entre los hijos de Joan Sebastian.

Avanzan

Ayer, la segunda emisión del nuevo programa de espectáculos de Televisa, Intrusos, ya registró ciertos avances en comparación a la emisión debut, especialmente en lo que respecta a la química entre los conductores.

Aun así, hay varios temas pendientes de los de la audiencia se quejó a través de las redes. El principal se llama Maca, quien, como es natural, no resulta nada familiar para el público que sigue este tipo de formatos y la tachan de ignorante en la materia e insolente. Hay que mencionar que también llegaron algunos comentarios felicitándola por un mayor acoplamiento en el programa del martes.

Las otras quejas son: que los conductores hablan al mismo tiempo, de tal forma que no se les entiende, que varias veces han pasado de una nota a otra sin sus respectivas conclusiones y la forma de sentarse por parte de Juan José Origel. Cuestión de tiempo, queremos suponer.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s