***Flashes del show***

Lo cuidan al máximo

Jaime Camil realizó una participación especial en el programa ‘Me caigo de risa’, motivo por el que la producción convocó a los medios. Minutos antes de que los periodistas se encontraran con el actor, se les pidió que no se realizaran preguntas respecto a la serie de Luis Miguel.

Los comunicadores aceptaron la petición a regañadientes. Sin embargo, el artista o quien lo maneja no quería hablar de otro tema que no fuera su trabajo, pues cuando se le cuestionó de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, la entrevista estuvo a punto de ser cortada y eso que no llevaba ni un minuto de haber iniciado.

Al final, el protagonista de La Fea más Bella habló exactamente cuatro minutos con 40 segundos, tiempo que a la prensa se le hizo insuficiente.

Cero política

Horas antes del encuentro con Camil, tuvo lugar la conferencia de Belinda y Marta Sánchez. Quién sabe si es el efecto AMLO o una simple negación, por no decir cegación a la política, pero también se solicitó que se abordara el triunfo del Peje, lo menos posible.

Al parecer, la intérprete de ‘Egoísta’ no tiene la menor intención de hablar de su involucramiento en la campaña de López Obrador y tal es su poco entusiasmo por el tema, que fue capaz de apresurar la rueda de prensa, de tal forma que no duró ni 20 minutos con el argumento del que tenía que continuar con los ensayos para el show Ídolos 2.0.

A pesar de todo, Belinda no pudo escapar de la pregunta, aunque sí opinó muy brevemente al tiempo que su madre Belinda Schûll ponía cara de desaprobación.

Difícil arranque

Quienes no la han pasado nada bien durante los últimos días, son los integrantes del equipo de ‘Intrusos’, el programa de espectáculos que la productora Carmen Armendariz arranca esta tarde, pues la integración de la planta reporteril no ha sido precisamente la labor más fácil.

Extrañamente por una o por otra razón, los periodistas convocados no han cumplido con las expectativas de la producción o viceversa, el ofrecimiento de esta no ha convencido a los reporteros. El caso es que hasta el pasado viernes, la búsqueda de esos talentos periodísticos continuaban.

Desde aquí, deseamos todo el éxito a nuestros colegas y esperamos que se conviertan realmente en unos verdaderos intrusos de la vida artística del país.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s