Paulina Rubio pone en aprietos a Belinda y Marta Sánchez

Ciudad de México, 06 de julio de 2018.Paulina Rubio es la gran ausente en los ensayos para el espectáculo Ídolos 2.0 que la cantante ofrecerá en el Palacio de los Deportes junto a su compatriota Belinda y a la española Marta Sánchez.

En conferencia de prensa llevada a cabo este viernes, Belinda y Sánchez, hicieron notar la ausencia de la llamada ‘Chica dorada’, quien según lo programado compartirá al menos un número musical con cada una de ellas. “Estamos encantadas, con Paulina no hemos hablado porque Paulina va a su bola, tendría que estar aquí, pero no ha llegado, veremos si llega. Bueno, esperemos que sí, eso pregúntaselo a su manager, pero nosotras aquí estamos”.

En ese sentido, Hugo Mejuto productor del concepto, prefirió ser más medido y aseguró que todo está listo para la presentación que incluirá 13 toneladas de equipo. “Sí habrá algunas sorpresas, pero no queremos contar mucho, yo estoy muy contento de tener a dos grandes de la música que están concentradas al 100 por ciento en el evento. El show que estamos preparando es una producción enorme donde, obviamente tiene que haber interacción entre las grandes estrellas que están comprometidas en este show”.

Entre otros temas que se tocaron en la accidentada reunión con los medios, donde la ibérica perdió varias veces el hilo de la conferencia, la intérprete de ‘En la obscuridad‘ descartó darle continuidad a su trabajo en Hollywood, enmarcado por su participación en la cinta ‘Baywatch‘ (2016). “Yo creo que es un error que todos los artistas piensen que hay que irse a Estados Unidos para tener un mejor futuro y que vean a Estados Unidos como si fuera lo máximo. Yo creo que es todo lo contrario, yo creo que México es un país hermoso y me siento orgullosa de estar aquí haciendo proyectos nacionales y apoyando a los artistas de aquí. Yo creo que quedarte aquí, es lo máximo”.

La estrella mexicana también se refirió al triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, en cuya campaña se vio involucrada durante las últimas semanas y de hecho, participó en su cierre junto a otras intérpretes como Eugenia León y MargaritaLa Diosa’ de la cumbia. “Estoy feliz con este cambio que viene para México, lo necesitamos”.

La reunión con los medios, concluyó tras 15 minutos luego de una espera de casi dos horas por parte de los comunicadores, aparentemente por un retraso de la mexicana.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s