Graba Jaime Camil participación especial con Televisa

Ciudad de México, 06 de junio de 2018.- Este viernes, Jaime Camil regresó a los foros de Televisa para participar en la nueva temporada del programa ‘Me caigo de risa’, que este lunes se estrenará en la pantalla del Canal 5.

“Estoy muy feliz, extrañaba mucho a México y estar en la televisión mexicana. Está divertidísima, tuve que ver clips en YouTube para ver de qué se trataba, vi a Omar Chaparro haciéndolo y me encantó. Cuando me invitaron pensé ‘Me la voy a pasar genial con todo el elenco maravilloso que tienen y la verdad, está muy divertido'”, declaró el actor en breve entrevista con la prensa en un inter de las grabaciones, en Televisa San Ángel.

En su encuentro con los medios, Camil aprovechó para desmentir que las telenovelas estén descartadas para él. “Yo siempre estaré muy agradecido con quien me dé trabajo, el día de hoy es Estados Unidos y mañana puede ser Colombia y pasado mañana regreso a México. Donde sea que me den la bendición de tener trabajo para poder proveer a mi familia, voy a estar muy agradecido”.

En medio de insistentes intentos para retirar al actor y retomar las grabaciones, Camil se congratuló de la apertura que existe actualmente. “Qué bueno que ya no existen los vetos, así debió ser siempre, como ocurre en Estados Unidos“.

El también cantante habló de la reciente invitación que, junto a figuras como: Eugenio Derbez, Diana Bracho, Blanca Guerra y Zaide Silvia Gutierrez, le hizo la Academia de Cine para participar como jurados en la próxima edición de los Premios Oscar. “El esfuerzo de la Academia para invitar a miembros votantes más diversos, se me hace bien bonito, ya que va a darle mucha más diversidad. Ahí estamos, ya pusimos el pie en la fuera, y si Dios quiere, seguirán entrando más hermanos latinos y de otras culturas”, concluyó.

Camil se encuentra en México para filmar la cinta ‘Mas sabe el diablo por viejo‘ al lado de Sandra Echeverría.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s