*** Flashes del show***

Se fue, se fue…

El fin de semana, la periodista Mónica Garza acudió al teatro Juan Ruiz de Alarcón para presenciar una de las últimas funciones de la obra ‘Ángeles en América‘. Muy puntual y en compañía de su pareja, la titular de ‘Campañeando‘ arribó al lugar y esperó paciente el inicio de la puesta.

Aunque inicialmente la exintegrante de Ventaneando tenía toda la intención de disfrutar el montaje, nos cuentan que finalmente, no logró su objetivo, pues salió del lugar antes de que la función terminara. Los testigos de los hechos no culpan a la Garza, pues asegura que después de casi tres horas de espectáculo, cualquier obra resulta difícil de digerir, así que Mónica prefirió como diría Jaimito ‘el Cartero’, “Evitó la fatiga y emprendió la graciosa huida”.

Mención aparte merece el buen gesto de la comunicadora, quien al tiempo que aguardaba su ingreso a la sala teatral, decidió comprar todos los dulces que un joven vendedor le ofreció con el argumento de comercializar los productos para apoyar económicamente sus estudios.

¡Se les fue la luz!

Diana Bracho realizó una función especial en la puesta ‘Nassim‘ en La Teatrería de la colonia Roma. Ese domingo todo marchaba sobre ruedas, los actores daban su función y el público los disfrutaba.

De pronto todo quedó en tinieblas, las luces del escenario se apagaron y todas las del foro también. algunos pensaron que era parte dela función, hasta que la empresaria Mónica Marbán, la administradora del Teatro Silvia Pinal se puso de pie, volteó hacia una de las acomodadoras y gritó: ‘la planta, la planta’, advirtiendo de la necesidad de la generadora de electricidad.

Bracho tuvo que salir del escenario un momento en lo que regresaba la luz. Finalmente la obra continúo y todo quedó en una curiosa anécdota.

La convencieron

Silvia Navarro regresará al teatro el próximo 10 de agosto con la obra ‘Donde los mundos colapsan‘ al lado de Osvaldo Benavides, la pareja deleitará a los asistentes del Teatro López Tarso.

Muchos se preguntan el motivo por el que la actriz aceptó el proyecto. Nos cuentan que los factores fueron determinantes: la propia historia, romántica, propositiva y hasta cómica, además de su autor, Adrián Vázquez.

Vázquez es un joven escritor quien ya tiene entre sus éxitos, puestas como ‘Wenses y Lala‘ y ‘Algo de un tal Shakespeare‘. Sus obras son del gusto de la Navarro, quien más de una vez ha acudido a verlas.

Aparentemente Silvia regresaría a la televisión hasta el 2019.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s