Acuden famosos a las urnas

Ciudad de México, 01 de julio de 2018.- Este domingo, decenas de actores y cantantes acudieron como millones de mexicanos a las urnas para elegir al próximo presidente, Jefe de Gobierno, y otros cargos de elección popular.

Desde temprana hora, famosos como Zuria Vega e Inés Gómez Mont acudieron a las casillas para ejercer su derecho a voto. En el caso de la primera, lo hizo acompañada de su esposo Alberto Guerra y su pequeña Lúa, mientras la conductora llegó a la casilla de una lujosa zona ubicada al sur de la ciudad junto a su hija Inés, cuyo dedo pulgar también fue marcado con tinta indeleble como parte de un ejercicio promovido este año por el Instituto Nacional Electoral (INE).

A esa misma hora, Sergio Mayer, candidato a una diputación local por Morena, visitaba la casilla que le correspondía junto a su esposa Issabela Camil y nieta Mila. Mayer estuvo a punto de encontrarse con el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien vive en la misma zona y realizaba una caminata por las calles de la colonia. En el área también fue vista Elena Poniatowska, quien dijo estar segura del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

El Pedregal de San Ángel, también registró movimiento importante. Acompañado de su esposa Kate Trillo, Eric Del Castillo, arribó a una casilla de la calle Farallón, mientras que su hija, la periodista Verónica Del Castillo votó en una escuela de la avenida Paseos del Pedregal, casi a las 13:00 horas, Silvia Pinal emitió su voto acompañada de su hijo Luis Enrique. La primera actriz estuvo a punto de pasar desapercibida por la prensa que la esperaba, debido a su look más relajado que de costumbre. El productor Jorge Ortiz de Pinedo, votó alrededor de las 11:00 horas, mientras que Maribel Guardia, lo hizo después de las 14:00 horas.

En otro punto de la ciudad, Carmen Salinas acudía a su respectiva casilla. Ataviada con los colores del partido de su preferencia, la artista dijo estar feliz de poder ejercer su derecho. A esa misma hora, Laura Zapata hacía lo propio al norponiente del Estado de México.

La periodista Adela Micha, hizo una escala en su respectiva casilla en Lomas de Chapultepec, antes de trasladarse a su estudio de televisión para realizar un especial informativo. Minutos después de las 17:00 horas, Alejandra Ávalos arribó a una escuela de Taxqueña, donde estuvo un tiempo breve debido a la baja afluencia de votantes.

Por su parte, otros artistas candidatos a un cargo público, también emitieron su voto. Alfredo Adame, lo hizo al mediodía en una escuela de la demarcación a la que fue postulado como candidato a Alcalde, Tlalpan, mientras María Rojo, candidata a la Alcaldía de Coyoacán por Morena acudió a las urnas antes de las 10 de la mañana, Leticia Calderón postulada a ocupar una senaduría por el Partido Verde, llegó de Acapulco, Guerrero, para votar en una casilla del sur.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s