José Manuel Figueroa sufre caída de caballo

Ciudad de México, 30 de junio de 2018.- José Manuel Figueroa sufrió una aparatosa caída de un caballo, misma que le provocó una herida en la cabeza y una escandalosa dosis de sangre.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en el municipio de Chenalho, Chiapas, cuando el cantante ofrecía un espectáculo de jaripeo.

De acuerdo al equipo del artista, el espectáculo se llevaba a cabo en una cancha de básquetbol que se improvisó como terreno para este tipo de ventas, por lo que tuvo que regarse una fuerte cantidad de arena, situación que provocó que el equino se resbalara mientras era montado por Figueroa.

El accidente derivó en una fuerte herida sufrida por José Manuel, quien tuvo que detener el espectáculo para ser atendido por el servicio médico. A través de sus redes sociales, el intérprete dijo encontrarse bien y aseguró que al llegar a la Ciudad de México, acudiría al hospital para realizarse estudios profundos.

Cabe recordar que el también empresario, cuenta con una gran experiencia en el mundo de los caballos, animales que, según sus propias palabras, son una de sus grandes pasiones y con quienes ha trabajado desde, al menos, hace 25 años.

El gusto por los equinos lo heredó de su padre, Joan Sebastian, quien, por cierto, también sufrió varias caídas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s